Atención al Usuario

Mediante este Servicio de Atención al Usuario pueden hacernos llegar sus sugerenciasreclamaciones o agradecimientos.

Este canal de comunicación, complementario a otros cauces ya existentes dentro del centro (como el buzón de sugerencias o el contacto directo con la Trabajadora Social o con la Dirección) pretende ser un indicador que permita evaluar constantemente el correcto funcionamiento de nuestro centro, y una herramienta que nos sirva para mejorar la calidad asistencial del centro. El compromiso de Senior Residències es guardar la confidencialidad de los datos de la persona que utilice el servicio y dar una respuesta a su demanda.

Todas las comunicaciones recibidas serán tratadas con absoluta confidencialidad (salvo indicación contraria por parte de quien la efectúe), y para los casos que así lo requieran, tras la oportuna recogida de datos por parte de nuestros profesionales, se devolverá respuesta en el más breve plazo de tiempo posible.

Si desea hacernos llegar sus sugerencias, quejas o agradecimientos puede llamarnos a nuestro teléfono de información 973 565 187 (de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes).

También puede dirigirse directamente a nuestros servicios centrales:
Arrendadora d’Equipaments, S.L.
C. Pla d’Urgell, 1
25142 – Bellvís (Lleida)
Tel. 973 565 187
Fax 973 565 666

email: senior@senior.cat

O bien, a través de nuestra página web, utilizar el siguiente formulario.

Los datos personales son de cumplimentación obligatoria.

Servicio de Atención al Usuario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Accepto los términos legales (Leer)