Senior Residències es una entidad privada de iniciativa mercantil y cuenta con la acreditación para acoger personas provenientes del SCAAD con prescripción de prestación económica vinculada al servicio de residencia, otorgada por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies, a través de la ley 39/2006, del 14 de diciembre de 2006 de la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.
Senior Residències es un centro dinámico, con programas de actividades diseñados y adaptados a las características de nuestros residentes, y siempre bajo la supervisión de nuestro equipo técnico, para garantizar una atención orientada a las personas que tenemos el placer de atender, y con las que compartimos la experiencia diaria de la convivencia.
La orientación establecida desde la Dirección de la Compañía procura garantiza una atención integral, personalizada y de calidad a todas las personas mayores de 65 años en cualquier ámbito de sus necesidades. Y para alcanzarlo ponemos a disposición de nuestros usuarios, sus familias y de la sociedad en general unas excelentes instalaciones y la gran cualificación profesional y humana de nuestro equipo, con una implicación comprometida en la atención individualizada de cada uno de nuestros usuarios.
Las relaciones con ellos y sus familias, están fundamentadas en el respeto, la confianza y la responsabilidad, favoreciendo la participación y la integración de todos ellos en la vida de nuestro centro, que queremos consideren como su casa.
Des de Senior Residències fomentamos la participación de nuestros usuarios en todas las actividades sociales, lúdicas, culturales, recreativas y formativas desarrolladas por otras entidades de nuestro entorno, potenciando la integración de las personas usuarias, a la vez que ofrecemos la incorporación de aquellas entidades a participar de un proyecto social ilusionante y enriquecedor: el proyecto Senior.